Arneses para perros en tendencia

Arneses para perros en tendencia

20 de enero de 2021 Desactivado Por mundoperro

En la actualidad existe gran cantidad de arneses para perros que se encuentran en total tendencia. Una marca muy reconocida ha creado un arnés denominado Julius-K9 y cuenta con extraordinario sistema totalmente flexible integrado, por tal motivo han sido merecedores de premios a la innovación a nivel internacional.

Para dicha premiación fue responsable la Fundación Húngara por la Innovación y pudo estudiar exhaustivamente la candidatura de la denominada solución biométrica que se encuentra focalizada en la protección de las articulaciones, esto sin lugar a dudas tiene gran relevancia y de forma excepcional.

Fuerte popularidad en los arneses para perros

La empresa anteriormente mencionada ha estado por un largo tiempo casi 25 años dedicado en su totalidad al desarrollo y avance de equipamiento específico para pasear a perros y sobre todo en arneses. Dicha popularidad del arnés para los canes está en lucha con la opción del tradicional collar.

No obstante, los expertos en el tema han afirmado que es posible que sea más adecuado el uso del arnés que el del collar ya que beneficia en la buena salud del animal.

Es importante señalar, que los arneses son totalmente aconsejables para cachorros, perros de raza pequeña, para perros que se encuentren en edad avanzada y para perros que tienen presente dificultades respiratorias. Adicionalmente son perfectos para realizar excursiones y los paseos rutinarios.          

Por otra parte, se debe tener mucho cuidado al momento de colocar el arnés al perro, puesto que las correas del pecho y paralelamente la de los hombros se deben localizar en la llamada Zona Verde.

El uso de este tipo de arnés para los canes tiene como resultado la liberación total del cuello del animal y está a su vez le da la extraordinaria libertad de poder respirar adecuadamente en el trayecto del paseo y simultáneamente se puede mantener la acción de retener y poder controlar al perro de una manera adecuada.