Por la pandemia muchos poseen perros ¿continuarán en el futuro con ellos?

Por la pandemia muchos poseen perros ¿continuarán en el futuro con ellos?

4 de octubre de 2020 Desactivado Por mundoperro

Debido a la pandemia que se está viviendo en todo el planeta, se ha visto una significativa demanda de perros como mascotas en los hogares, ya que ellos ayudan de forma muy positiva a sobrellevar dicha situación de confinamiento social.

No obstante, una organización denominada La Real Sociedad Canina, advierte de forma muy contundente y precisa que se debe de tener una gran responsabilidad con estos animales ya que va más allá de una simple moda de tener mascotas en tiempo de pandemia.

Esta es una gran decisión el de incorporar al núcleo familiar un nuevo integrante canino, se les debe dar un buen cuidado y esto debe continuar después de que pase dicha crisis, ya que una mascota es parte de una familia.

La crisis de la pandemia va a pasar y por tal motivo se debe de estar conscientes a esta situación y saber si la persona es capaz o no de seguir los cuidados del animal, es por ello que se aconseja a pensar con calma antes de tomar la gran decisión de incorporar a un nuevo miembro perruno en la familia.